EVALUACION



Labor del docente: Programación del plan de trabajo, Orientar las acciones a realizar, hacer seguimiento de los avances basados en los saberes previos de los estudiantes.

Labor del estudiante. Describir sus saberes previos sobre los conceptos de base propios de las actividades del proyecto, incrementa saberes desde la lectura para hacer sus diseños que posteriormente implementará con el software sugerido para cada día, hará consultas en la web y visualizará enlaces de ayuda para trabajar los diferentes programas.

Evaluación. Proceso de autoevaluación responde el concepto… hace referencia a…, lo que conozco de….tema, lo que aprendí hoy, la tarea que tengo para la otra clase es…

En lo referente a la coevaluación los estudiantes valoran los aprendizajes adquiridos por cada uno al igual que el de sus pares comparando los saberes obtenidos en lo referente al tema y el manejo del software sugerido.

 En la heteroevaluación: el docente evalúa los resultados y avances del estudiante y este a su vez puede evaluar  en lo referente a la orientación logística que le permitió alcanzar el propósito a alcanzar durante la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario