Labor del estudiante. Describir sus
saberes previos sobre los conceptos de base propios de las actividades del
proyecto, incrementa saberes desde la lectura para hacer sus diseños que
posteriormente implementará con el software sugerido para cada día, hará
consultas en la web y visualizará enlaces de ayuda para trabajar los
diferentes programas.
Evaluación. Proceso de
autoevaluación responde el concepto… hace referencia a…, lo que conozco de….tema,
lo que aprendí hoy, la tarea que tengo para la otra clase es…
En lo referente a la coevaluación
los estudiantes valoran los aprendizajes adquiridos por cada uno al igual que
el de sus pares comparando los saberes obtenidos en lo referente al tema y el
manejo del software sugerido.
En la heteroevaluación: el docente evalúa
los resultados y avances del estudiante y este a su vez puede evaluar en lo referente a la orientación logística
que le permitió alcanzar el propósito a alcanzar durante la sesión.
|
El presente proyecto tiene como finalidad socializar estrategias de aula que permitan al estudiante fortalecer habilidades para la vida buscando hábitos de vida saludables, evitando el consumo de sustancias psicoactivas que afectan la convivencia escolar y dar a conocer aspectos del manual de convivencia en lo referente a derechos y deberes.
EVALUACION
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario